viernes, septiembre 12, 2008

coffe...


Creo que me he vuelto adicta al café : S tssssssss, puta siempre he creído que eso no es un problema, pero últimamente me he dado cuenta que bebo café sin querer, bueno no es que no quiera si no que aunque no quiera lo bebo, pero mas bien creo que el beber café se ha vuelto un habito y no una adicción ja (mi escusa chafa?).El pensar en la posibilidad de que me he vuelto adicta, viene mas bien de los complejos, que surgen a partir de los comentarios de “mas café”, “ ya son dos tazas”, ”por que no tomas leche?” …chinga pues son mis gustos y ya! Pero bueno cada quien.
Sale by

martes, septiembre 09, 2008

SI YO NO TE TENGO ATI

puff toda la semana, asi todos los dias que me levanto a las 6:00 am hay alguien , no se quien sea, que tiene prendido un radio a un volumen horriblemente alto, osea que le pasa a esa persona ...no deja dormir pero bueno, no lo digo tanto por mi ...ja por que yo me levanto temprano y de alguna forma su musica me sirve de despertador n_n ... mas bien lo digo por los vecinos cercanos, osea yo que estoy lejos logro escuchar todo, ahora los que viven al lado pff pobres... pero bueno hasta eso el morrito o morrita ja pone buena musica pastilla, fobia, jaguares mmm y muy seguido Hombres G que feliz soy cuando despierto con esta cancion es mi favorita entre millones, todo de ella es perfecta, siempre que la escucho no puedo dejar de reproducirla una y otra vez no me canso de ella aaah por eso aqui esta el video

viernes, septiembre 05, 2008

encuadernacion...


Encuadernación
Mañana nuevamente clase de “Ciencia y Tecnología para la Comunicación Visual I”, no comprendo por que un nombre tan largo para definir encuadernación… chale es una de las cosas que jamás comprenderé, y “tecnología” ¿que tiene que ver la tecnología con coser cuadernillos a mano? Que alguien me explique! Pero bueno así esta en el plan de estudios, ni hablar. Chinga! tanto que sufrí el día que me tocaba hacer los ajustes en mi horario, por que había un 95% de probabilidad de no alcanzar lugar en esa optativa, pero bingo cuando me toco reinscribirme había solo 4 lugares disponibles y no dude en hacerlo metí encuadernación n_______n, que feliz fui en ese momento …ja solo en ese momento por que ahorita no es que me arrepienta, pero como que eso de coser no se me da, los primeros cuadernillos que hice, pff la Prof. los descosió por malhecho tés U_U, y luego para acabarla de amolar la clase comienza puntualmente a las 8 am, por dios a las 8, quien va a ala escuela alas 8 de la mañana??? Los de encuadernación jajaaa…, que difícil es para mí levantarme alas 5 los sábados pinche escuela ¿por que vivo tan lejos? chale eso me caga, viajo los añales para llegar mmmm, quien dijo que la vida era fácil, nunca viajo dos horas seis días a la semana para llegar a la escuela. Pero bueno no me quejo a veces en el transcurso del camino pasan cosas divertidas de las cuales te ríes como estúpido, ja aun recuerdo esa vez cuando Jesús (mi amigo) y yo vimos a un tipo rodar por la avenida jaja que cagado fue eso, en el intento de subir a un micro pff cayo y rodo frente a nuestros pies …chale reímos como estúpidos ese día jajaja (el mas que yo obvio) ah esas son las cosas que se aprecian pero bueno… en que estaba¿?

Ah si en encuadernación, aprendes cosas padres es una buena materia, cuando estoy en el salón a veces me siento como en un asilo, sentada al lado de mi amigo cosiendo y platicando sobre lo que es de nuestras vidas jajaja chale eso que, es divertido bueno no cuando el hilo se rompe o se hacen nudos sin motivo alguno ¬¬ eso me caga pero dentro de lo que cabe es una buena opción para los que vayan en la ENAP y pasen a 5º semestres tómenla como optativa n________n no se arrepentirán.
Sale by

martes, septiembre 02, 2008

MI HERMANO PUNK


El hit de la semana vuelve a ser “mi hermano punk” desde las vacaciones estoy escuchando esa rolita demonios! Es muy pegajosa o al menos para mí si, no dice gran cosa, hasta cierto punto creo que es boba, pero es muy buena .Post pastel se ha convertido en una de mis banda favoritas n______n quiero verlos tocar en vivo, quiero su disco! Aaaaaaah!!!.El escucharla de nuevo me recuerda a mis días de ocio en las vacaciones EXTRAÑO ESO!! Que rápido se pasaron las vacaciones, apenas llevó un mes de clases y ya espero con ansias el puente del 15 de sept. Lo mejor seria que nos dieran toda la semana para descansar ajajaja ...pero no será así, me tendré que conformar con los dos días ...aun asi sere feliz

lunes, septiembre 01, 2008

22/07/08 (F/C) :))






Hace un buen que abri esta cosa, no habia podido publicar nada por cuestiones de tiempo :( pero bueno...
Que buen día fue este :)) (22/07/08), aunque me encanta la fotografía, creo que soy poco "habilidosa" para esto, chale y eso me caga, no tengo un don como otras persona :( ja pero de vez en cuando saco la cámara para hacer tomas como estas, no creo que sea una buena foto, mas bien lo rescatable de esto es el día y el contexto en el que se dio . . .no entrare a fondo, no creo que valga la pena. . . bueno para mi si ja, pero no para la demás gente. (FC)

sale by