martes, marzo 30, 2010

Erase una ves una mujer

-Oye, cuentame algo... -No, no tengo nada que contar, tu cuentame algo... -¿Que quieres saber? -¿Que me quieres contar?
-...Erase una vez una niña que jugaba a ser mujer, jugaba a pretender ser algo que no era y en su papel de mujer hacia lo que quería cuando quería... no se andaba con rodeos ni pretensiones, sin mas ni mas tomaba decisiones drásticas y concretas, aunque parecía que no le importaban las consecuencias de sus actos, no era así, esa niña siempre pensaba en todo como si calculara cada instante de su vida, de sus movimientos, de su respiración. Un día en su papel de mujer se le presento la oportunidad de jugar con fuego, ella sabia el tipo de consecuencias que podían surgir a a partir de eso, lo sabia muy bien y aun así, sin mas ni mas se arriesgo, jugo tan bien en su papel de mujer que llego al punto en el cual no tenia la mas remota idea de los daños que le estaba causando, y aunque aveces se percataba del dolor que le ocasionaba, no le importaba, seguía jugando como si tubería la certeza de que ese dolor solo era pasajero y así fue, por unos momentos ese dolor que le ocasionaba se volvía momentáneo, o eso era lo que ella quería ver, lo que ella quería sentir. Paso el tiempo y un día ese dolor no se disolvió como los anteriores, ya no era momentáneo ya le estaba calando, le estaba calando tanto que le dolía la vida, un día sin mas ni mas decidió dejar de jugar, y esa desicion le dolió aun mas.
Erase una ves una niña que pretendía ser una mujer, una mujer que comenzo una historia como un juego, y esa historia termino como si en verdad hubiera sido un juego... y no lo fue.
-¿quieres que te cuente algo mas?

domingo, marzo 28, 2010

sábado, marzo 27, 2010

¿QUE SE SIENTE?

Photobucket
Las cosas suceden así, tengo una hermana gemela y no, no hay una buena ni una mala, simplemente somos como somos y ya, no es verdad eso de que nos podemos comunicar telepaticamente, ojala fuera cierto, tampoco es verdad eso de que cuando una esta en peligro la otra aun estando miles de kilómetros de distancia lo puede presentir, al menos ami no me a sucedido, igual y pasa que nunca emos estado en una situación similar, habría que experimentarlo, personalidad distinta en un 70% , si tenemos cosas en común pero en muchisimas otras diferimos bastante.

Desde pequeñas siempre nos han hecho las mismas preguntas, a las personas les parece algo extraño ver gemelos, para mi se podria decir que es algo normal, claro no conosco otra forma de vida sin mi hermana.Y asi fue hasta secundaria, por que una ves entrando a la prepa cada quien tomo un camino distinto, yo rara ves mencionaba que tenia una gemela, solo lo sabian mis amigos y claro las preguntas volvian a resurgir.

De pequeña no conocí a nadie que tuviera gemelos solo conocía aun par de morros que habían nacido en la misma fecha solo que eran niño y niña, y así fue hasta que en la universidad conocí a muchas morras que tenían gemelas (eso si fue extraño) nunca había conocido a muchos, en fin aun sigo conociendo a personas con gemelos y me parece simpático, nunca me he sentido rara por tener una gemela pero es agradable ver a mas personas que tengan gemelos . En fin... ¿que se siente tener una gemela? ...nada, se siente lo mismo que tener un hermano que no es tu gemelo, y eso lo se, por que aparte tengo otra hermana.

jueves, marzo 25, 2010

lunes, marzo 22, 2010

jueves, marzo 18, 2010

Así lucia todo hoy.

Photobucket
Si, hoy no hice nada, bueno si ...la misma rutina, revisar mi correo escuchar música y ya, no hubo nada mas por hacer, no hubo trabajo... intente dibujar pero solo tenia un lápiz con punta chata, y no tenia goma, y mucho menos cutter. Así que decidí no dibujar y navegar por las red, pero si, las paginas están bloqueadas por el sistema... Algunas hechas en flash si las pude visualizar, pero la maquina en la que me encontraba estaba mas lenta que nada, y me desespero, decidí apagarla y seguir no haciendo nada. Extraño mi lugar y la maquina en la que trabajaba, esa no era tan lenta.
P.D. La semana que viene llegare relativa mente puntual al servicio, para que así no ganen la maquina que me asignaron desde un principio.

martes, marzo 16, 2010

domingo, marzo 14, 2010

sábado, marzo 13, 2010

martes, marzo 09, 2010

Lucas Luján


Feliz cumpleaños amigo..proximamente una mejor ja

viernes, marzo 05, 2010

martes, marzo 02, 2010

TITCH


Recuerdos de la infancia

lunes, marzo 01, 2010

TENIS






Y comenzo marzo...








Photobucket