miércoles, junio 30, 2010

Separador


Diseño de separador personal para evento scout en honor a Carlos Monsivais

sábado, junio 26, 2010

ODOSKETCH

Me he topado con esta pagina odosketch, en donde uno puede poner a prueba sus habilidades artisticas, es algo parecido al ya conocido programa paint... es muy facil de usar y lo unico que hay que poner es creatividad y mucho mucho esfuerzo. Esta es mi primer ilustracion, lo simpatico de todo esto es que al final puedes ver tu creacion artistica de principio a fin, no se si me explique, pero vale la pena abrirse una cuenta e intentar hacer algo les aseguro que no se arrepentiran
Photobucket


suerte en sus intentos artisticos

Sera el Karma?

Pinche jueves de mierda, una que siempre trata de dar lo mejor de si y cuando menos lo piensas te salen con mamadas que dices ¿qué, cómo, por qué? gracias, si ya me arruinaste la tarde y digo no es que una este amargada y se tome muy a pecho ese tipo de situaciones, pero hay cosas que de verdad cuando tu confias en alguien pues no es buena onda que la gente actue de mala fe, digo si una comete ciertos errores, ¿o sera que yo comento muy seguido ese tipo de errores?, sea cual sea la situacion no es valido que alguien tenga mala onda asia ti, ¿o acaso sera el karma que ya me esta chingando?. En fin este jueves estubo del asco para comenzar las pinches viejas del servicio social de la ENAP, si son unas PENDEJAS con esta ya es la tercera vez que tengo problemas con el servicio, ellas en ves de que te ayuden el cual es su trabajo terminan chingandote.

1. por ellas no comence el servicio cuando iba en noveno, si gracias se tardaron mil años en darme mis papels, pero no fueran ellas que se te pasa un dia por que se ponen de odiosas.

2. por ellas no recibi beca en el servicio, primero te dicen -si cuando tu quieras puedes venir a entregarlo -segura cuando tenga tiempo puedo venir a dejar mi carta?- si, si cuando tengas tiempo... vas un mes despues y te salen con la pedejada de que solo tenias 9 dias...- no se quien te dijo eso -pero usted me lo dijo -no, yo no, y tienes que volver a tramitarlo asi no es valido -pero ya llevo un mes en el servicio como que tengo que comenzar nuevamente -pues que te vuelvan ah hacer la carta de aceptacion fue tu error, - mi error o el Suyo? ... y si gracias las becas entraron el febrero ya para abril haces tu servicio gratis.

3.-no mira la fecha esta mal no te puedo recibir esto, -ok fue error mio lo acepto, la tramitare nuevamente, hasta cuando tengo para entregarla se vence el 15 -hasta el 25 y si me la entregas regresando de vacaciones me traes un justificante,... voy el jueves 24 a entregar y aparte de que habren hasta cuando se les hincha la gana me salen con la pendejada de que... -no,no es valido ya se te paso solo tenias hasta el 15 para entregar, no te puedo aceptar esto -que? haber ella me dijo que tenia hasta el 25 le expuse mi caso y mis motivos y me dijo que si me lo aceptaba -Geraldin tu le dijiste a esta niña que le ibas a haceptar los paples? -no yo nunca dije eso tu fecha fue hasta el 15 esto no es valido..... y yo, -(no mames estas pendeja o que?) no voy a volver a comerzar el servico y me lo tienen que aceptar tu me dijiste eso... (en tono de enojada) despues de un rato -ok traeme justificante y te lo acepto.

....pinches viejas te dicen algo y despues hacen como que la virgen les habla... ok voy hago mi justificante (mas tiempo perdido) y para que para que el pinche justificante sirva solo para archivarse, pendeja tan facil como archivar la hoja sin pedo alguno, pero bueno si lo olvide reitero en ves de que te ayuden te chingan mas. En fin aun va el primer reporte me faltan dos y ya siento que no las trago...

miércoles, junio 16, 2010

martes, junio 15, 2010

domingo, junio 13, 2010

"Fool's Day"

Photobucket
Blur are an English rock band formed in Colchester in 1989. The band are composed of vocalist/keyboardist Damon Albarn, guitarist/vocalist Graham Coxon, bassist/backing vocalist Alex James and drummer/backing vocalist Dave Rowntree. Blur were one of the biggest bands in the UK during the Britpop movement of the mid-1990s but have been on hiatus since 2003.

Fue en el año de 1997 cuando sonaba una una de las canciones que mas me gustan de BLUR
"Beetlebum" de su album Homonimo yo contaba con solo 10 años, pero fue hasta el año 2000 cuando sacaban el album The best of Blur que los escuchaba por primera vez, sin mas ni mas me hice fan de ellos, aun recuerdo el video de "coffe and tv" que sonaba en la TV cuando iba en secundaria, ahora despues de un rato de no escuchar nada nuevo de ellos sacan el sencillo "Fool's Day" que sin duda me ah encantado. Y pensar que esta banda hace musica desde 1989 y hoy despues de 19 años que salio su disco debut Lesiure siguen haciendo no buena musica si no lo que le sigue, claro han tenido sus etapas como en todas las bandas pero que gusto seguir escuchandolos. Asi que hoy cuando todo mundo habla de futbol, de partidos, de la seleccion de Aguirre y de cosas que incumben al mundial, yo hablo de BLUR y de su nuevo sencillo que se pueden descargar directamente desde AQUI su pagina oficial, por que si, ellos para combatir la pirateria lo ofrecieron gratis. DISFRUTENLO

jueves, junio 10, 2010

Es todo lo que yo podría desear.

Photobucket

Quiero una vida sencilla,-Sin la rutina, sin nada que pagar,-No atender ni una cita,-Y eliminar responsabilidad-Vivir, en paz, sin molestar a los demás.....Quiero una vida sencilla,-Largarme al campo, y huir de este lugar,-Cultivar mis semillas,-Ser dueño de mi tierra y de mi hogar,-Sin gas, ni luz, ni jazz, ni dance, ni pop, ni blues....Un ser humano en el suelo,-Tratamos tantas veces de escapar,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad....Quiero una vida sencilla,-Rompiendo reglas nos podremos reinventar,-Entre flores y hormigas,-Proclamaremos nuestro reino en un lugar,-Sin gas, ni luz, ni jazz, ni dance, ni pop, ni blues....Un ser humano en el suelo,-Hablamos tantas veces de escapar,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad....Un ser humano en el suelo,-Prometimos que seria verdad,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero yo podría desear....Una vida sencilla y tú,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad,-Una vida sencilla y tú.