miércoles, agosto 25, 2010

Siento que...



Siento que me quieres hoy Creo que mañana
ya no No quiero que me quieras hoy Quiero que
mañana sea igual que hoy.

martes, agosto 24, 2010

lunes, agosto 23, 2010


desde el 2007 existe este blog, pero hoy hace exactamente 2 años comence a postear...
asi que feliz 2ºANIVERSARIO
fin..

sábado, agosto 21, 2010

Photobucket
amiguitos, lavense las manos o usen gel antibacterial, no sean puercos...

lunes, agosto 16, 2010

Figurativamente hoy se termina mi servicio social en el IMSS, oficialmente hastA el 5 oct. lo termino, pero en horas creo que hasta me quedan a deber, aun despues de todo seguire dandome la vuelta por la oficina todos los miercoles por la tarde, no solo por los proyectos que aun me falta concluir y por los reportes que debo tramitar, si no por las personas que ahi se encuentran, hace mas de un mes que deje de asistir en las mañanas para ir en las tardes, cuando ya no hay nadie, bueno si solo la jefa y mis amigas del servicio, y alguna que otra vez algun Lic. que trabaja ahi, pero si, no es lo mismo la oficina se siente tan solita, no hay nadie con quien platicar, reirme y por que no perder el tiempo cuando no hay nada que hacer, extraño todo eso, extraño mi escritorio y la maquina en la que trabajo y el telefono sonando, hasta extraño que nadie conteste la bocina y tenga que ser yo la que diga.. "Gestion en calidad HOLA" ...extraño muchas cosas del servicio social.

Siempre habia escuchado que el servicio era aburrido que no hacias nada referente a tu carrera y que mas de una ves eras el que iba a sacar copias, otras veces escuchaba a varios que querian terminar su servicio social rapido por que solo perdian el tiempo, en mi caso puedo decir que nada de eso es cierto ami si me gusto mi servicio social y aunque algunas veces hubo ciertas diferencias puedo decir que me llevo la mejor experiencia, conoci a muchas personas hice buenos amistades, me hice poco mas responsable, y pude demostrar que si el diseño es super imporante en todos los aspectos.

En fin, que feo se siente cerrar ciclos, creo que en el momento que deje de asistir definitivamente al IMSS estoy segura que estrañare a todos los del septimo piso, a Maggy tan linda ella que es la que le da vida a la oficina, desde el momento que la movieron de lugar la extrañe, a Nico que nadams me regañaba y ah como me hacia reir con sus comentarios, al Lic. Manuel que no bueno un caso especial muy simpatico el, recuerdo lo que me decia jajaja ...

-lic manuel: quesque hubo junta de cerebros, ya nada mas fui yo
-yo: que paso y yo tambien jajajaj

Richard que siempre me dijo tani, Juventino tan serio el, Luly tan simpatica ella, como le hechaba flores ami trabajo, Sam que varias veces al dia lo encontraba viendo sus correos, jaja "hay sam y luego por que nos bloquean el internet" jajaja, Nelly por mas de un mes crei que se llamaba Mely por que escuchaba a Maggy que le decia asi, ella se encontraba en el escritorio de al lado, pobre se tenia que chutar como mil horas la misma cancion de tanto que la repetia y la repetia jaja al igual que la Lic. Cristi su jefa, escuchaban mi musica y nunca me regañaron de tan fuerte que la tenia, el Lic Toño tan simpatico y halagador siempre, a el otro Lic, Toño mi exjefe que se juvilo, siempre me ponia a diseñar plantillas en power point ja, a Maggylu ella siempre tan linda, a Conchita mi segunda jefa que si no hubiera sido por ella no hubiera pasado de diseñar plantillas, a Sandy la Jefa de la seccion en la que me encontraba, siempre apurada y trabajando, el Ingeniero Gobea el jefe de todos, que tiempo despues se fue, el hasta me daba permiso de dormir cuando estaba cansadisima, a los chicos de reforma, a Paty, Elvia y todos los que se encuentran ahi siempre tan amables conmigo, a Liz y Ely las otras niñas del servicio, mi amigas, nosotras siempre trabajando arduamente ja, en fin aun faltan personas y no por no mencionarlas son menos importantes, sin duda alguna extrañare a todos, y seguramente cuando tenga tiempo estare molestando aunque sea solo para saludar.

sábado, agosto 14, 2010

Photobucket
Hubo un tiempo en el que Lalo pertenecio al equipo de tenis de la ENAP, por esos ayeres soñaba que jugaba en una cancha al más puro estilo del video de Michael Jackson "Billie Jean" cada ves que daba un paso un cuadrito se encendia y de fondo sonando la rolita... (jajaja cagado imaginarme eso).
Un año despues, el Rey del POP fallecio U_U


Ahora si hoy es tu cumpleaños Lalo Felicidades A-MI-GO



miércoles, agosto 04, 2010

lunes, agosto 02, 2010