sábado, octubre 30, 2010

MEMO

Photobucket
hace chingos de tiempo y apenas hoy la termine...

Declaracion de los derechos de los niños y las niñas

Photobucket

Porfin despues de mas de un mes que se mando a imprimir esto ya estan listos para entregar :)

martes, octubre 26, 2010

PENSAR EN VOZ ALTA

Si, pensar en voz alta no siempre es la mejor opción. hace unos días como a eso de las 6:30 am escuchaba en ese transporte tan digno que es el metro bus a una morrilla muy emosionada hablé y hablé de los jonas brothers, si lo jonas brothers... pero quien chingados son lo jonas brothers? esa pregunta me hice en el momento pero si, tube el gran error de hacerla publica, si lo pensé en voz alta, la niña esta miro con cara de asombro al escuchar mi expresión, en pocas palabras si sus ojos hubieras sido pistolas, no estaría aquí... creanlo, y si comenzo a hablar y hablar mas de ellos con sus amiguitas de secu, que si lo guapos que son, que si un concierto, playeras discos , whatever... no paro de hablar de ellos en todo el camino, bueno hasta que bajaron, y si yo me tube que chutar parte de la platica.
Pero mi incredulidad no me permitia pensar que esos los jonas brothers de los que hablaban eran tan famosos y yo ni en cuenta, así que me puse a indagar sobre quien chingados eran los jonas brothers y me pude percatar que es uno de esos grupitos de chicos guapillos de los USA que si bien no son la gran voz, (al menos para mi gusto musical) cuentan con mucha presencia en el escenario y gran numero de chicas que los siguen y si por que no también tiene a su publico homosexual, por que si bien son muy guapillos, pero varoniles varoniles, pues no lo son tanto o almenos de eso me pude percatar. Tiene sus discos y si bien recuerdo películas o algo así hicieron con Disney no se muy bien que, pero si por algo asi son tan famositos entre las niñas de secundaria, a esa edad lo mas increíble es que un grupo como los jonas brothers puede ser lo máximo y lo que te define como cool o cero cool... o al menos la morra esta me miro con cara de que cero cool eres, como no sabes quienes son los jonas brothers, si todo mundo los conoce y son fans (imagino que eso penso con la mirada que me hecho), a lo que yo respondi ....eee huevos!! yo NO, (si, eso no lo pense en voz alta, hubiera sido desastrosa la situación) así que ante esta sociedad puberta soy cero cool, diablos a mis 23 años soy cero cool, que triste a de ser mi vida entonces.
En fin el pensar en voz alta no siempre es tan bueno.
1. te toman como loco, ose hablar solo es de locos? que no según yo, es la manera mas fácil de ser racional contigo mismo.
2. puedes hacerte de enemigos, de cuando acá la opinión de uno te hace ser un riva mmml; y
3. te darás cuenta que tu ya pasaste por eso, que has crecido y que ya no eres tan cool como pensabas, que tu vida de chavo en donde lo que solo importaba era lo que estaba de moda, ya se ha quedado atrás, ahora seguramente tu vida es tan triste y deprimente y debes de trabajar, tienes mas obligaciones y responsabilidades, puedes hacer lo que se te pegue la gana, salir cuando se te apetezca, comparte lo que quieras, en fin vivir la vida tal y como es. Si que triste ha de ser mi vida ahora con todos estos privilegios que me brinda el no ser tan cool, diablos!! no se que voy ha hacer. JA!! (SARCASMO)

miércoles, octubre 13, 2010

domingo, octubre 10, 2010