sábado, abril 30, 2011

Típico que son vacaciones, tu familia sale a divertirse y tú no, por que tienes tarea; típico.




Termina abril un mes no muy grato (bueno si poquito). Para mi sorpresa, cosas divertidas, cosas sin sentidos, otras muy tristes, un sinfín de situaciones, gente regresando, gente nueva, personas que creí olvidar y nomas veo que no, (y me gusta no olvidarlas).


Abril un mes muy, muy demasiado bizarro. Por fin tuve vacaciones oficiales YUPS! (Y); Las cuales las pase haciendo tarea FAIL (N) no fue tan divertido, pero bueno ya me acostumbre, cuando iba a la universidad así pasaba en las vacaciones de semana santa, las pasaba trabajando, no me quejo, creo que hasta es normal para mi, aunque estas vacaciones si quería disfrutarlas un poco mas, hace mas de un año que comencé con esto del servicio social, después trabajo, después más trabajo junto con servicio social, curso para liberar el ingles junto con trabajo y servicio social; y ahora diplomado junto con mas trabajo, hace mas de un año que mi vida es como el correcaminos, voy de un lugar a otro esquivando personas, por que si, la gente es tan lenta y no se dan cuenta que llevo prisa, o sea que no tengo tiempo para caminar con sus lentitudes, ah como mes estresa eso ¬¬.

En fin Abril un mes tan bizarro que se pasó tan rápido, no puedo creer que ya mañana sea 1 de mayo. Pasaron mis vacaciones y yo por más que quería, no hacer nada, no prender el ordenador, no dibujar, bueno dibujar si, pero no dibujar nada que tuviera que ver con la tarea o el trabajo, No fue así.

Me puse a dibujar mi tarea, y fue trágico, tuve todo el tiempo del mundo para dedicarme solo a eso y me frikie, si me frikie, a veces me pasa que me gusta ilustrar pero cuando ya es por encargo, me pasmo, es como si toda, toda mi creatividad se escondiera en un cuarto obscuro, cerrara la puerta con seguro y decidiera quedarse ahí por siempre. Y es tan frustrante, no me vienen las ideas, por mas que intento bocetar no me gusta como están quedando las cosas, es la muerte, pero después pasa que me pongo a dibujar otras cosas que no tienen nada que ver y todo sale como por arte de magia. Esto es como cosa del diablo no?.


En fin Pasaron mis vacaciones, paso abril y lo único que quiero recordar de este mes es este dia, este momento. FIN



Apoco no Leonardo de Lozanne es un guapo?



PD. Odio a los revendedores, los odio, ojala se los lleven al torito a todos TODOS!!! ¬¬

miércoles, abril 20, 2011

martes, abril 12, 2011

Get Away

Photobucket

Ultimamente esa pregunta a pasado por mi mente; pero en ves de preguntarme como estas tú?, deveria preguntarme como estoy yo? Estoy bien, estoy feliz, estoy triste, desprimida, desahuciada, cansada, arta, ... ¿cómo estoy yo?, ¿cómo me siento yo? y la respuesta a esa pregunta es, insipida, si me siento INSIPIDA, ni bien, ni mal, ni triste, ni feliz, ya no siento nada, ultimamente me da igual todo, si llego tarde, si duermo bien, si me gusta lo que estoy haciendo, si esta bien lo que hago con mi vida. En estos momentos ya todo me da igual. Estoy como en una especia de burbuja donde lo que hagan los demas ni me viene ni me va.

Si, estoy como en otra dimensión, donde me puedo dar el lujo de ignorar a los demas, de dejar sufrir por las estupideces que pasan y reirme, reirme de todo, dejar de ser yo, dejar de preocupandome si las cosas estan saliendo bien, de que si lo que hago les gusta a los demas; Si, me estoy dejando de preocupar de todo por lo que regularmente me preocupo. ¿Estara bien que haga las cosas asi? Yo creo que si, almenos en estos momentos, me gusta decir si a lo que regularmente diria no, o a lo que regularmete pensaria dos veces antes de acceder.

Hoy ya no me preguntare ¿cómo estas tú?, dejare pasar las cosas, dejare de esperar por algo que se que sucedera. Hoy lo unico que quiero en estos momentos es ESCAPAR. (tres dias más y tengo vacaciones)


miércoles, abril 06, 2011

AGUADAS

Photobucket
Que padre es el diplomado de ilustracion que estoy tomando en San Carlos, aunque casi no tengo tiempos de nada y ando corriendo de un lado a otro, sufriendo con trafico, gente lenta, multitud centrica, manifestaciones, cierres de calles, metro ect. en fin, miles de compliaciones... no me importa me gusta el diplomado y no lo cambio por nada del mundo. Ya mas de un mes que comenzo y el tiempo se esta pasando rapidisimo, llevamos ya varios proyectos que no se me apetece postear aqui por que la verdad, como que no me han gustado del todo, digo no es que esten mal pero digamos que no son mi hit. Este antepenultimo proyecto que fueron "aguadas", lo publico por que si me gusto el resultado de la ilstración, aunque chille, sufri y me tire al piso por que la tecnica nomas no me quedaba (aclaro, las aguadas no son mi hit), creo que al final tuve un buen resultado y por eso lo publico, se gano un lugar en mi blog. No cabe duda, lo bueno lo bueno es lo que mas te hace sufrir.