martes, junio 28, 2011

Siga los pasos...

Ultimamente eso es lo que escucho en clase, "siga los pasos"... se escucha facil pero es redificil, bueno digo no es que sea dificil pero como que no se me da mucho eso de "seguir los pasos" y lo intento deveritas que si lo intento, pero pos nomas nose que pasa por mi cabeza, o me salto pasos o simplemente omito algunos (si soy mala estudiante lo se U_U verguenza me doy)... Yo se que si sigo lo pasos todo saldra tal como uno lo planea, pero tomemos en cuenta que las cosas casi nunca salen como uno las planea...o si? Por el momento hay que vivir al extremo!!!

PD. Llegara el dia en el que tendre una agenda (que si use) en la cual escribire el itinerario y la superlista de pasos a seguir... HE DICHO!!!

domingo, junio 26, 2011

PORTADA

Y de esto...
Photobucket
...Salio esto
Photobucket
Photobucket

lunes, junio 13, 2011

domingo, junio 12, 2011

La cantera, Queretaro.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket


Que bonito viaje a Queretaro, la gente muy bien, los beibes todos lindos, todo muy padre, la primera ves que me mandan de comicion y es cierto lo que dijo el profesor Elías ...Las personas que trabajan en Conafe, no trabajan por el sueldo, trabajan por el gusto de llevar educación a los niños de las comunidades más resagadas de nuestro pais... (si ya se que suena muy trillado, pero es cierto) Y para mi fue muy gratificante ver que mi trabajo y el de todos los que trabajamos en oficinas centrales, ayuda a estos beibes a salir adelante; Yo no tenia ni la menor idea de que todo lo que hacia en oficinas tenia esos alcances, pero solo basta con ver el resultado de todo ese esfuerzo y darmos cuenta que tenemos una responsabilidad enorme no con la institucion si no con todos esos pequeños, que se merecen eso y más.

Gracias por resivirnos asi tan padre en la comunidad, gracias al profesor Elias, a los padres de familia, y a los beibes: Pili, María José, Hector, Antony, Lupita, Angeles, Miguel, Marco, Emmanuel, Rafael, Adriana, Victor, Jenny, Jóse Luis y a los instructores, me la pase super jugando con todos. Gracias.

Tambien gracias a los de IBM, que hicieron un gran trabajo en el mantenimiento de la escuela y en donar KidSmart, el pequeño explorador para los beibes de la comunidad La cantera, y bueno no solo en esa comunidad si no en todas.

domingo, junio 05, 2011

It's Not Over Yet



I'll live for you
I'd die for you
Do what you want me to
I'll cry for you
My tears will show
That I can't let you go



a♥