lunes, febrero 06, 2012

¿Que es el amor?



¿Alguna ves se han preguntado que es? Yo no, pero tampoco se que responderia si me lo preguntaran, y como no quiero hacer el super osazo cuando alguien me lo pregunte, me puse a investigar...

Esta es la definición segun ustedes.

Es lo que mueve el mundo, a algo o a alguien, es lo que te impulsa a hacer las cosas. Como el amor a tu trabajo pues hace que te levantes y te pongas una madriza, amor a la superacion.

mmm bueno, es el sentimiento que tienes por alguien, que no cambia con el tiempo, aceptando a la persona como es, adorando sus defectos y virtudes, sabiendo, que hace tu vida diferente y encantadora al mismo tiempo, yo no me he enamorado así que es difícil hablar de eso, en verdad creo en ello pero no me ha tocado de esa manera en que lo describo.

ouuuu, esa si es una preguntototota... Segun mi experiencia, es una meega gama de cosas, tan buenas como malas, pero de alguna forma siempre acaba siendo algo muy muy esperanzador, no importa si sufro o si lloro, al final del día siempre recuerdo al amor como algo indispensable en la vida y que siempre me sacará una sonrisa...

El amor segun yo es una manera de sufrir. Siempre sufres ya sea por que te engañan, engañas y por que la idea de amor que todos tenemos es la dependencia de alguien mas, por ejemplo si no esta lo extrañas, y sientes que la vida no vale nada por que a quien amas no esta, bueno eso creo yo.

Pues podría ser un proceso químico ja. Pero también creo que el amor es cuando deseas ser mejor por otra persona mmmm no lo se, la verdad ando de amargada con ese tema jaja.

Yo creo que es algo que aunque muchos pueden decir muchas cosas, cada quien tiene su definicion, creo que el amor es cuando empiezas a necesitar de otra persona tanto fisica como espiritualmente y comparten sus mundos. Bueno eso digo yo, pero como digo, a mi nadie me viene a decir que es el amor por que yo tengo mi propia definición.

Es algo irracional que no entiendes y lo tratas de justificar siempre.
Por ejemplo no sabes por que extrañas, porque el que no te mire, porque el que no te diga algo lindo te afecta de un momento a otro y lo justificas contigo y con los demas, me explico? Bueno por ejemplo haces cosas tontas como regalar dulces o detalles que no tendrias con otras personas y lo justificas de diferentes formas sin darte cuenta.

Darle importancia a alguien­ ­, supongo­ ­. Tu pregunta se parece mucho a una de matemáticas sigo ._. , es algo dificil de contestar, pero almenos a mi me referencia a las morras que me han gustado así que no se el amor seria como una canción que te gusta un chingo y no la dejas de poner y luego te caga y dices chale ya fué, se gasta..­ ­.

Es lo que tu quieres que sea, no se cual sea tu vision de ello, cada persona espera algo diferente de las otras.

Sentimiento en el cual das y no esperas sentir felicidad, es respetar, sentir orgullo, aprender a valorar. Sentirse especial.

aaaa! que dificil, pues una serie de vivencias, emociones, sentimientos y experiencias.

El amor: son una serie de sentimientos y de actitudes que compartes con otra persona que te hacen disfrutar y pasarla bien.

Facil, un estado de animo, pues si, es eso, basicamente un estado de animo
como la combinacion de muchos estados de animo que hacen uno solo.

El amor es ansiedad, el amor es duda, el amor es frecuencia, el amor está lleno de cosas terribles, jajaja el amor es confidencia... La verdad que el amor trae muchas desgracias, pero prefiero sufrir muchas veces y poder disfrutar algunos momentos de amor.

El amor creo que es pasar de la felicidad absoluta a la desdicha.

Yo me quedo con la definicion que el amor es como esa canción que muestras a todos para que la escuchen, para que sepan que es tu favorita y que nunca de los nuncas vas a dejar de reproducir y asi...
FIN.