miércoles, marzo 29, 2017

#36daysoftype #2017









En la vida hay que comprometerse. Nos vemos el próximo año :) 



PD. Síganme en mis redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM

jueves, marzo 16, 2017

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, SI NO MÁS BIEN LAS CAUSALIDADES.

Quizás este sea el blog mas serio que escribiré aquí, o quizás no...

Hace tiempo alguien me dijo: -¿sabias que eres el resultado de las 5 personas con las que trabajas?-, en ese momento mi cerebro solo escuchaba... bla, bla, bla, bla, bla, no le di la importancia que requería y como dicen por hay, me entro por un oído y me salio por el otro, -jaja- pero pensando muy seriamente en el tema, me di cuenta que es cierto, la gente a tu alrededor influye tanto para bien como para mal, y hasta hace poco no entendía por que me encontraba en una zona de confort, donde no es que me de igual el trabajo, si no que aveces no tienes esa motivación que en tu inconsciente te dice: ya lo haz hecho bien pero siempre puedes hacerlo mejor.

En antiguos trabajos quizás esa motivación venia de personas a las que veía y decía muy en mi interior, no quiero ser así, no quiero convertirme en esa persona, y no es que fuera competitiva o quizás si, quizás si soy competitiva pero compito conmigo misma, no con el de a lado y eso no es malo al contrario, me parece que te hace ser una mejor persona cada día, pero luego pasa que estas bien y ahí se chingo todo, por que entras en una zona de confort y te estancas, y ese si es un serio problema, por que lo mas difícil es salir de ahí. Aquí es cuando necesitas de ese algo o alguien que te levante,  que te motive, que te haga pensar de nuevo en lo que no quieres ser y en lo que te quieres convertir. No todas las personas tienen esa capacidad de sacar lo mejor de ti, por eso es una joya encontrar ese algo o alguien que de alguna manera cambiara tu forma de percibir las cosas sin pretenderlo.

Hoy en día, quizás aun no tenga esa motivación al 100 en mi trabajo, pero si he conocido a esa persona que con el simple hecho de ver su trabajo, conocer sus proyectos o trabajar juntos, me ha motivado a ser la mejor versión de mi. Y no hay mejor satisfacción que darme cuenta de eso y poderle decir, gracias, gracias por ser quien eres, por hacer lo que te gusta y contagiarme de ese sentimiento que tenia olvidado.

Como dicen, las casualidades no existen, sino más bien las causalidades, si quieres ser la mejor versión de ti, rodeate de gente que todos los días consiente o inconscientemente quieran ser la mejor versión de ellos.

¡Gracias! tu sabes quien eres.

jueves, marzo 02, 2017

LOGO/IDENTIDAD GRÁFICA

Hice este logo y me gusto (por eso lo posteo aquí) y como toda una prófesional hice mis planas de "si merezco que me aprueben el diseño sin cambios, si merezco que me aprueben el diseño sin cambios, si merezco que me aprueben el diseño sin cambios..."




Asi que nada, despúes de varios meses regreso a escribir a mi antiguo blog, el próximo post será la serie de #36daysoftype 2017, este año comencé bien y mi propósito es terminarlo en tiempo y forma,  :).