viernes, enero 29, 2010

INFINITE PHOTOGRAPH

Hace ya un rato que lo habia visto... me ah encantado

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


para poder visualizarlo da clic AQUI

martes, enero 26, 2010

MUDCHICKEN

Photobucket
Photobucket
Photobucket


PhotobucketPhotobucket
Me pudo encantar ...un poco más aqui

domingo, enero 24, 2010

jueves, enero 21, 2010

miércoles, enero 20, 2010

happy birthday to you...

El pastel a estado delicioso, era de trufa de chocolate con coco ... yummy yummy
Photobucket

Photobucket

martes, enero 19, 2010

WENDY BEVAN

PhotobucketPhotobucket
Photobucket

www.wendybevan.com

sábado, enero 16, 2010

viernes, enero 15, 2010

lunes, enero 11, 2010

...

Hoy no fue uno de mis mejores dias... para comenzar me levante tardisimo, me propuse llegar a la escuela antes de las 12:00 pm y que va siendo mi sorpresa, que nunca escuche la alarma estaba con mas de una hora de retraso y aun tenia que ducharme, pero sorpresa no habia subido agua al tinaco, solo habia agua caliente no salia fria, por que han de saber que todo el fin de semana no hubo agua en la colonia que vivo, pero eso no fue un probema por que contamos con agua de reserva, asi que nunca nos percatamos de que no habia agua, hasta el dia de ayer que prendio la bomba y no subia el agua, asi que mi papá la tubo que apagar antes de que se quemara, pero en la noche cayo agua y si mi papá olvido encender la bomba, asi que núnca subio el agua al tinaco y quien fue la que se percato de eso, pues yo... asi que me tube que esperar mas de 15 min para poder ducharme, despues para salir de mi casa fue un caos, ya casi iban a dar las 11:00 y debia llegar antes de las 2:00 pm si no debia de esperarme hasta las 4:00 pm hasta que reanudaran el servisio, y no queria perder todo el dia en eso asi que sin mas ni mas sali corriendo... y oh sorpresa no habia trasnporte hacia periferico, espere 15 min y nada asi que tube que tomar taxi para AV Tlahuac, una vez estando en la AV espere pasientemente el transporte, que igual tardo los añales... en fin ya iba tarde y un poco malhumorada de tanta desgracia que me habia sucedido, pero bueno ya por fin estaba en camino a la escuela, que no me entusiasmaba tanto por que los que viven cerca de AV Tlahuac pues saben que se hace los añales, por las construcciones del metro... para llegar a periferico una hora cuando solo hacia 20 min...
Una vez estando en periferico, el RTP no tardo casi nada, creo que mi buena suerte habia comenzado, una señora mayor subio una parada despues que yo, llebava unas bolsas pesadisimas y nadie fue tan cabelloroso de cederle el asiento, se paro al lado mio, el camion comenzo a llenarse y me dijo que me hiciera asia donde estaba ella, mmm no se por que pero bueno le hice caso, y extrañamente me comenzo ah hacer platica, muy buena gente la señora despues de un rato se desocupo un asiento y le dije que se sentara antes de que algun "caballero" le ganara el asiento, ya casi llegaba a mi destino y cuando me dirigia a la puerta de bajada la señora toco mi mano y dijo: gracias que te vaya bien, a lo que respondi igualmente.
Pero ya casi iban a dar las 2:00 pm tube que tomar taxi asia la escuela, llegue, baje a imprimir y me dirigi a ventanillas donde una persona se encontraba dentro ase que tube que esperar, de pronto llego un bato muy metiche, se formo detras de mi y pocos segundos despues me pregunto ¿vienes a ver lo del servisio social? (digo que era metiche, por que estaba leyendo las hojas del servisio social que traia empresas) le mire, y le dije: si y me di la vuelta, y que me dice: pero creo que lo del servicio social es aya arriba aqui solo se dan informes.... le volvi a mirar nuevamente y pense, "no mames vengo a esta escuela he hecho este tramite tres veces, obvio se lo que hago", y muy coordialmente le dije: ah si pero vengo a tramitar mi carta de creditos , me arrepenti de haber sido tan coordial por que de ahi nadie lo cayo. Un ves estando en ventanillas hice mis tramites, y si la hoja me la entregaban al dia siguiente, tanto show para eso... Vi el reloj y ya casi iban a dar las 2:00 pm ya casi salia un amigo de su servisio, pense en esperarlo pero dije "no que tal si este bato metiche piensa que lo espero a el no no no" y mejor me fui . Camine tranquilamente a la parada del deportivo para regresar a casa, el camion tardo un poco, pero una ves llegando a AV el trasnporte paso muy rapido, lo lento fue el camino (por lo de las obras del metro) llegue a casa cansada y malhumorada, poco mas de 4 horas viajando para que solo estuviera en la escuela 10 min y tramitar un simple hoja que he tramitado tres veces y que seguramente saldra con los mismos creditos por que aun no suben califcaciones, pffff y mañana nuevamente a la escuela para tramitar los papeles del servicio.

domingo, enero 10, 2010

viernes, enero 08, 2010

Photobucket
me duele la cabeza de tanto pensar, por que aunque muchos no le den importacia y no lo hagan ..... yo, SI
...quiero un X L DOL...o como era?

jueves, enero 07, 2010

miércoles, enero 06, 2010

martes, enero 05, 2010

domingo, enero 03, 2010

BUSCANDO RESPUESTAS

Photobucket
...cuando se acabara el mundo? ...despues de la muerte ahy algo mas? ...como sanar las heridas del corazón ....cuando alguien lo ah tomado como un trozo de carne y lo ah puesto en la licuadora ...haciendolo pedazitos?

sábado, enero 02, 2010

FIGO

Photobucket

y estabamos en clase de Bolio, cuando..."figo en su etapa emo" (ahora que recuerdo... todos pasamos nuestro extra de morfo II) :D