sábado, enero 24, 2009

...larala

Ya case son dos meses de vacaciones y esto ya me aburrio un poco, ya no hay nada interesante que hacer, lo normal como salir y ese tipo de cosas se a vuelto algo no interesante, lo unico que me mantiene ocupada ultimamente es dibujar, pero hasta eso ya no me dan muchas ganas, antes cuando no tenia tiempo, cuando la escuela y las tareas ocupaban la mayor parte de mi vida deseaba poder tener unos minutos y dibujar, y aunque no los tubiera dejaba a un lado lo que hacia, y para desestresarme dibujaba , pero hoy ya no es lo mismo, ahora tengo como que mucho tiempo pero no tengo ganas, ahora lo unico que quiero hacer, y se que en unos meses me arrepentire de lo que digo por que siempre es lo mismo, pero ya quiero entrar a la escuela me aburre mi casa, extraño las tardes en la cafeteria, extraño el llegar corriendo ala escuela por mi inpunualidad, el tonto deportivo que tengo que caminar y hasta extraño la serigrafia y eso que me choca por que siempre termino haciendo las cosas sin guantes y mis manos terminan todas masaradas y sin huellas digitales. Extraño todo eso, hasta a mis amigos los extraño jajaj y eso que termino el semestre deseando no verlos por mucho tiempo n_______n, osh lo unico que me consuela en estos momentos es que aun que extrañe la escuela, se que cuando comience el nuevo semestre extrañare estar en mi casa, hacer las cosas que quiera, cuando quiera, ver television, escuchar musica todo el dia, salir a vagar al lugar que yo quiera, y no a "lumen" por material para encuadernacion o caligrafia, malcriar a "rambo" enseñandole a brincar puertas para que se salga jajaja (despues de estar practicando un rato en la mañanas porfin lo ah logrado, ya salta su puerta y desobedece ami hermana jajajaja a cambio de eso yo el doy muchos dulces, ella se enfada por que se sale, yo estoy orgullosa de el), extrañare todo eso, y deseare que lleguen pronto las vacaciones de semana santa, aunque solo nos den una semana ¬¬ , por eso aunque en estos momentos este aburrida y sin nada que hacer, aprovechare al maximo esta ultima semana de oscio, ya despues aunque no haya tiempo para hacer lo que quiero, de alguna forma termianre buscando momentos para hacer lo que me gusta, aunque este toda presionada se que no me arrepentire por que disfruto lo que hago.

No hay comentarios: