jueves, marzo 18, 2010

Así lucia todo hoy.

Photobucket
Si, hoy no hice nada, bueno si ...la misma rutina, revisar mi correo escuchar música y ya, no hubo nada mas por hacer, no hubo trabajo... intente dibujar pero solo tenia un lápiz con punta chata, y no tenia goma, y mucho menos cutter. Así que decidí no dibujar y navegar por las red, pero si, las paginas están bloqueadas por el sistema... Algunas hechas en flash si las pude visualizar, pero la maquina en la que me encontraba estaba mas lenta que nada, y me desespero, decidí apagarla y seguir no haciendo nada. Extraño mi lugar y la maquina en la que trabajaba, esa no era tan lenta.
P.D. La semana que viene llegare relativa mente puntual al servicio, para que así no ganen la maquina que me asignaron desde un principio.

No hay comentarios: