viernes, abril 30, 2010

www.valeriagallo.com

Hace ya un rato, había publicado una entrada haciendo referencia al trabajo de una gran ilustradora, Valeria Gallo, y hoy que he entrado a revisar el correo electrónico me encontré con una gran sorpresa:

Hola:

Leí tus comentarios acerca de mi trabajo publicados en tu blog de pocoeducada. Muchas gracias, me sentí en verdad muy contenta de saber que te haya gustado.

Además, he de decirte que me han gustado mucho tus ilustraciones. tu dibujo a lápiz es sensacional. y también las acuarelas.

Gracias y me ha dado gusto conocerte. Te paso mi pag web:

http://www.valeriagallo.com

A ver qué te parece.


Un abrazo fuerte.

Sin duda alguna ya he revisado su sitio web y me ah encantado… se los recomiendo. Y también es un gusto para mi el que se haya tomado la molestia de haberme escrito, gracias.

Photobucket

Photobucket


Esto es algo de lo que pueden encontrar en su pag web... muy guapas sus ilustraciones

2 comentarios:

Un tal Lucas dijo...

Pero que bonitos son de verdad, creo que los conosco de los libros de texto gratuitos,,, sería cuestion de averiguar si en realidad era ella quien los hacía o yo ya ando en otro pedo ¡je, je, je!... Saludos chica..

t a n i e dijo...

apoco no estan chulos :), pero si me parece que andas en otro canal, no es ella .
saludos