miércoles, abril 06, 2011

AGUADAS

Photobucket
Que padre es el diplomado de ilustracion que estoy tomando en San Carlos, aunque casi no tengo tiempos de nada y ando corriendo de un lado a otro, sufriendo con trafico, gente lenta, multitud centrica, manifestaciones, cierres de calles, metro ect. en fin, miles de compliaciones... no me importa me gusta el diplomado y no lo cambio por nada del mundo. Ya mas de un mes que comenzo y el tiempo se esta pasando rapidisimo, llevamos ya varios proyectos que no se me apetece postear aqui por que la verdad, como que no me han gustado del todo, digo no es que esten mal pero digamos que no son mi hit. Este antepenultimo proyecto que fueron "aguadas", lo publico por que si me gusto el resultado de la ilstración, aunque chille, sufri y me tire al piso por que la tecnica nomas no me quedaba (aclaro, las aguadas no son mi hit), creo que al final tuve un buen resultado y por eso lo publico, se gano un lugar en mi blog. No cabe duda, lo bueno lo bueno es lo que mas te hace sufrir.

1 comentario:

principess@ dijo...

¿Y qué son las aguadas? Está re bonito el dibujito (sarcasmo) yo pensé que por aguadas te referías a las burbujitas.