sábado, septiembre 10, 2016

Volví


Escribo acá porque quizás nadie lo va a leer, escribo acá por que ultima mente me han preguntado que a pasado con mi blog, escribo acá porque creo que no lo quiero dejar en el olvido, escribo acá porque es una manera de sacar lo que traigo en la cabeza, porque escribir es terapéutico y es una forma extraña de canalizar mis emociones. 

Han pasado bastantes cosas ultima mente, pero hay una en especial que me a puesto una espinita en la cabeza, no ahondare en ese tema aún porque ni siquiera e podido aterrizarlo de la forma correcta; también han pasado dos años desde la ultima ves que publique algo aquí, y aún no se porque después de tanto tiempo no cerré esto, pero me alegra no haberlo hecho y me da un poco de pena leer lo que e escrito con anterioridad, ¿no les pasa eso?, que leen algo que escribieron hace tiempo y no se reconocen, pero en el fondo saben que alguna ves fueron esa persona y es como magia, como retroceder en el tiempo y estar justo en ese momento y darse cuenta de lo mucho que han cambiado... En fin, eso no era lo que quería decir pero es extraño volver a escribir, y más extraño leer lo que has escrito y que la gente lo lea, pero creo que nadie leerá esto, y eso me tranquiliza un poco.

No se porque e dejado de hacer las cosas que me gustan, o quizás si lo sepa pero no lo quiero o me da miedo reconocerlo, esa es una de las cosas que rondan por mi cabeza ultima mente todos los días, y me he puesto la tarea de retomar lo que antes hacia por el puro gusto de hacerlo, como dibujar o escribir aquí...

Estoy aprendiendo a manejar, y no exactamente mi vida (ja)... Manejar es una de las cosas que más me aterraba hacer, no se porque, quizás por mis nervios, o por que la gente en la calle esta loca, y ¡la gente loca con auto es peor! Pero poco a poco e ido controlando mi miedo y puedo decir que ya no voy como psicópata con las dos manos al volante apretándolo como si se fuera a ir, estoy en el punto donde me siento relajada, emocionada y al mismo tiempo llevo una sonrisa estúpida porque puedo manejar un auto, y aunque alguien por ahí me diga que manejar "automático", no vale porque es como manejar los "carritos chocones o los go cars" ... jajaja,  para mi es un paso más cerca para aprender a manejar en "standar",  y eso me emociona, ahora el próximo paso es ir por mi licencia de conducir, por que no quiero que por alguna estupidez me paren y terminen llevándose el auto al corralón y pase por el peor día de mi vida, ese es otro punto en el que no ahondare porque e aprendido a correr, a correr lo suficiente mente rápido, como para que nada permanezca demasiado tiempo en mi cabeza.

No se con certeza por que deje de escribir aquí, me da miedo volver a hacerlo pero me gusta.

Volví.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo extrañamente paso por aquí muchas veces a ver lo que hacías antes, quizás me recuerdes o posiblemente ne... Es bueno volver a lo que te gusta o eso pienso yo... Y mejor aún es saber que te gusta (:

t a n i e dijo...

:O Pense que nadie leeria esto, y me emociona un poco que alguien aparte de mi lo lea, pero tambien me da pena... Quizas te recuerdo, quizas no, lo más seguro es que no, nisiquiera recordaba como responder comentarios jajaja ;)

Anónimo dijo...

Es lo más seguro jajaja, al menos ries y eso es bueno! ,
Veré que trama con la recomendación del libro :)

t a n i e dijo...

Buenísimo!!! Abrazot 😁