sábado, octubre 29, 2016

OCTUBRE / ROCKTUBRE

Ya esta a nada de que termine octubre y puedo decir como siempre que a sido uno de los mejores meses de este año, y no solo por el otoño, si no por muchas cosas más... (cara de felicidad extrema).

El año pasado en este mismo mes tuve la oportunidad de volver a ver a Blur, fue uno de los mejores días de mi vida, y aun siento la emoción que sentía ese día y los meses previos al concierto, el escuchar canciones que es escuchado miles de veces una y otra vez en vivo, es algo mágico, sin duda alguna Blur es una de mis bandas favoritas forever y Damon Albarn, que puedo decir de el, lo amo, enserio lo amo; y ya quiero que vengan de nuevo por que Blur es una de esas bandas que valen la pena verlos una y otra vez, siempre; pero regresando al 2016, fui a ver a The libertines y aunque casi nos perdíamos en el abismo de la incertidumbre, un señor muy amable y chismoso (ya que solo iba escuchando nuestra plática), nos dijo algo así como: "todavía les hace falta un transborde” jajaja, y nos guío por el camino del bien y todo fue hermoso, enserio escuchar esas canciones que me recordaban a una época de mi vida en la que era muy feliz :) fue súper nostálgico (literal, ese día sentí mariposas en el estomago) o ver a Pete Doherty todo destruido y recordar lo bello que fue, aunque lo sigue siendo, fue mágico, el concierto duro poquito, pero valió la pena todo.

Y por ultimo Radiohead (llora de emoción) que fue como la cereza del pastel, enserio volver a ver a Thom Yorke haciendo música es uno de esos sentimientos y emociones que superan tus sentidos, sin duda alguna, uno de los mejores conciertos de mi vida y e de decir que yo si fui una de las que se emociono cuando tocaron Creep, porque nunca imagine que alguna ves la escucharía en vivo, y aunque algunos chairos digan que no había necesidad de que la tocaran, que hay mejores canciones que esa, o que iban personas que solo se sabían esa y esperaban escucharla, pues si, se les cumplió y yo ¡lo disfrute!, y todo valió la pena, el tiempo que pase parada esperando, o el negro que literal estaba frente a mi tapando mi vista, o el sudor del bato que por un momento estaba al lado mío, lo valió. Por cierto, debería estar prohibido ir a conciertos con camisas, enserio que asco, no absorben el sudor y andan ahi repegandoseles a todos, lo mínimo que deberían hacer es llevar una camiseta de algodón por debajo para que ustedes mismos absorban su sudor, es lo único que tengo que decir respecto a eso.

Yo soy de las personas que se emocionan y no toman fotos ni videos jajaja pero aquí les comparto algunas de ellas.






.. estas son las cosas que siempre recordaras para toda la vida.



Y todavia falta The killers en el Corona :). Si no lo hubieran cambiado de fecha, entraria en este post.


No hay comentarios: