viernes, septiembre 05, 2008

encuadernacion...


Encuadernación
Mañana nuevamente clase de “Ciencia y Tecnología para la Comunicación Visual I”, no comprendo por que un nombre tan largo para definir encuadernación… chale es una de las cosas que jamás comprenderé, y “tecnología” ¿que tiene que ver la tecnología con coser cuadernillos a mano? Que alguien me explique! Pero bueno así esta en el plan de estudios, ni hablar. Chinga! tanto que sufrí el día que me tocaba hacer los ajustes en mi horario, por que había un 95% de probabilidad de no alcanzar lugar en esa optativa, pero bingo cuando me toco reinscribirme había solo 4 lugares disponibles y no dude en hacerlo metí encuadernación n_______n, que feliz fui en ese momento …ja solo en ese momento por que ahorita no es que me arrepienta, pero como que eso de coser no se me da, los primeros cuadernillos que hice, pff la Prof. los descosió por malhecho tés U_U, y luego para acabarla de amolar la clase comienza puntualmente a las 8 am, por dios a las 8, quien va a ala escuela alas 8 de la mañana??? Los de encuadernación jajaaa…, que difícil es para mí levantarme alas 5 los sábados pinche escuela ¿por que vivo tan lejos? chale eso me caga, viajo los añales para llegar mmmm, quien dijo que la vida era fácil, nunca viajo dos horas seis días a la semana para llegar a la escuela. Pero bueno no me quejo a veces en el transcurso del camino pasan cosas divertidas de las cuales te ríes como estúpido, ja aun recuerdo esa vez cuando Jesús (mi amigo) y yo vimos a un tipo rodar por la avenida jaja que cagado fue eso, en el intento de subir a un micro pff cayo y rodo frente a nuestros pies …chale reímos como estúpidos ese día jajaja (el mas que yo obvio) ah esas son las cosas que se aprecian pero bueno… en que estaba¿?

Ah si en encuadernación, aprendes cosas padres es una buena materia, cuando estoy en el salón a veces me siento como en un asilo, sentada al lado de mi amigo cosiendo y platicando sobre lo que es de nuestras vidas jajaja chale eso que, es divertido bueno no cuando el hilo se rompe o se hacen nudos sin motivo alguno ¬¬ eso me caga pero dentro de lo que cabe es una buena opción para los que vayan en la ENAP y pasen a 5º semestres tómenla como optativa n________n no se arrepentirán.
Sale by

No hay comentarios: