martes, septiembre 09, 2008

SI YO NO TE TENGO ATI

puff toda la semana, asi todos los dias que me levanto a las 6:00 am hay alguien , no se quien sea, que tiene prendido un radio a un volumen horriblemente alto, osea que le pasa a esa persona ...no deja dormir pero bueno, no lo digo tanto por mi ...ja por que yo me levanto temprano y de alguna forma su musica me sirve de despertador n_n ... mas bien lo digo por los vecinos cercanos, osea yo que estoy lejos logro escuchar todo, ahora los que viven al lado pff pobres... pero bueno hasta eso el morrito o morrita ja pone buena musica pastilla, fobia, jaguares mmm y muy seguido Hombres G que feliz soy cuando despierto con esta cancion es mi favorita entre millones, todo de ella es perfecta, siempre que la escucho no puedo dejar de reproducirla una y otra vez no me canso de ella aaah por eso aqui esta el video

No hay comentarios: