miércoles, febrero 18, 2009

eeeeeeeeeeee eee e e e e eeee eeee eeeeeeee


Despues de un largo pero larguismo tiempo, por fin he vuelto a tener en mis manos, todo lo que hice en serigrafia el semestre pasado (gracias por guardarlas tantisimo tiempo E.), que no fue la gran cosa vdd, bueno para mi si por que nunca en la vida lo habia hecho antes. En mi casa se preguntaban que hacia los lunes, que salia a las 10:00 pm. de la escuela y nunca de los nunca les mostraba mi supuesto trabajo, pero hoy les he mostrado todas mis impresiones. Haber si asi mi madre comprende que los martes debo de dormir hasta como a las doce del dia, por que los lunes llego toda masacrada de estar trabajando seis horas en el taller de serigrafia y obvio necesito descansar para el martes de escuela n_n

No hay comentarios: