domingo, febrero 07, 2010

Alguien

Photobucket

[...] Y quisiera alguien a quien mirar y a quien contar lo que dibujo en mi libreta, alguien con quien compartir lo que me gusta, lo que hago, lo que soy. ¿Ves lo que has hecho?...Ahora mismo siento la necesidad de contarte cosas, de coger la cámara y salir ah tomar fotos, de dibujar sin nada que decir, me has emocionado y me lo he creído... y no, eso no debe de ser así, debe de ser, cuando a mi se me pegue la gana hacerlo, bueno de todas maneras tengo que confesar que tus elogios me han gustado.[...]

pocoeducada

3 comentarios:

D.N.A dijo...

Hola!
Gracias por comentar en mi espacio ^^
y tengo una duda...
no te puedo seguir de alguna forma?¿
Me ha impresionado lo de la casa, cuando has visto una hecha con la naturaleza?¿ xD

t a n i e dijo...

casa? hecha con la naturaleza?
te refieres a la fotografia infinita?

t a n i e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.