miércoles, febrero 10, 2010

JUAN SORIANO. Pintor y escultor Guadalajara, 1920-2006

Photobucket


"La nada, de donde uno nace y brilla por un instante"


Alguna ves cuando me encontraba en secundaria vi por canal 22 un reportaje sobre este arista, me encanto, desde ese momento me hice fan de su obra, tiempo despues cuando me encontraba en clase de expresion gráfica, en uno de los mil experimentos de la maestra, nos puso a dibujar escuchando musica, unas melodias algo bizarras de pink floyd, que tiempo despues solamente me causaban frustración de tanto que las escuchaba y nada que me transmitian, pero en esos momentos en lo unico que pensaba era en una obra de Juan Soriano, una obra que en su momento la estaba trabajando y hasta donde se, se quedo inconclusa, yo en esos momentos hice una reinterpreación de esa obra, es raro por mas que he buscado en internet la pintura nunca me la he topado, lo unico que tengo muy claro despues de casi 10 años es la imagen en mi mente... espero algun dia poder verla nuevamente.
Esta fue mi reinterpretación, algo mal hecha pero es que esas melodias nadamas me causaban pura controversia.
Photobucket
Aun despues de tantos años la sigo guardando, nunca la termine, y no tengo intenciones de terminarla.


Para Conocer mas de la obra y biografia de Juan Soriano, clic AQUI

No hay comentarios: