domingo, junio 13, 2010

"Fool's Day"

Photobucket
Blur are an English rock band formed in Colchester in 1989. The band are composed of vocalist/keyboardist Damon Albarn, guitarist/vocalist Graham Coxon, bassist/backing vocalist Alex James and drummer/backing vocalist Dave Rowntree. Blur were one of the biggest bands in the UK during the Britpop movement of the mid-1990s but have been on hiatus since 2003.

Fue en el año de 1997 cuando sonaba una una de las canciones que mas me gustan de BLUR
"Beetlebum" de su album Homonimo yo contaba con solo 10 años, pero fue hasta el año 2000 cuando sacaban el album The best of Blur que los escuchaba por primera vez, sin mas ni mas me hice fan de ellos, aun recuerdo el video de "coffe and tv" que sonaba en la TV cuando iba en secundaria, ahora despues de un rato de no escuchar nada nuevo de ellos sacan el sencillo "Fool's Day" que sin duda me ah encantado. Y pensar que esta banda hace musica desde 1989 y hoy despues de 19 años que salio su disco debut Lesiure siguen haciendo no buena musica si no lo que le sigue, claro han tenido sus etapas como en todas las bandas pero que gusto seguir escuchandolos. Asi que hoy cuando todo mundo habla de futbol, de partidos, de la seleccion de Aguirre y de cosas que incumben al mundial, yo hablo de BLUR y de su nuevo sencillo que se pueden descargar directamente desde AQUI su pagina oficial, por que si, ellos para combatir la pirateria lo ofrecieron gratis. DISFRUTENLO

No hay comentarios: