jueves, junio 10, 2010

Es todo lo que yo podría desear.

Photobucket

Quiero una vida sencilla,-Sin la rutina, sin nada que pagar,-No atender ni una cita,-Y eliminar responsabilidad-Vivir, en paz, sin molestar a los demás.....Quiero una vida sencilla,-Largarme al campo, y huir de este lugar,-Cultivar mis semillas,-Ser dueño de mi tierra y de mi hogar,-Sin gas, ni luz, ni jazz, ni dance, ni pop, ni blues....Un ser humano en el suelo,-Tratamos tantas veces de escapar,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad....Quiero una vida sencilla,-Rompiendo reglas nos podremos reinventar,-Entre flores y hormigas,-Proclamaremos nuestro reino en un lugar,-Sin gas, ni luz, ni jazz, ni dance, ni pop, ni blues....Un ser humano en el suelo,-Hablamos tantas veces de escapar,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad....Un ser humano en el suelo,-Prometimos que seria verdad,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero yo podría desear....Una vida sencilla y tú,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad,-Una vida sencilla y tú,-Es todo lo que quiero en realidad,-Una vida sencilla y tú.

No hay comentarios: