domingo, mayo 30, 2010

LOS DOMINGOS NO ME GUSTAN

Sucede que el Domingo es el peor día de la semana por que te la pasas pensando, en que mañana será Lunes, inicio de semana, y con el vendrán un sin fin de complicaciones, que se te ha hecho tarde por que te has quedado dormida, que has olvidado mil cosas en casa, información importante, programas, USB, las llaves ...en fin miles de cosas, que el transito esta peor que nunca, que ya vas demasiado tarde y pasa que si llegas tarde sales tarde, y con esto vienen mas complicaciones, llegas tarde a casa, por que entre mas tarde, transito mas pesado, el tiempo se te va de volada, acabas por terminar tus responsabilidades ya bastante noche y por consiguiente duermes muy poco, pero a esto agrégale que debes de concluir cosas que la semana pasada no te a dado tiempo de terminar; Ya es Martes y aun tienes un sin fin de cosas por hacer, cosas nuevas por comenzar y pendientes que ya has prolongado bastante y no pueden esperar mas... duermes en el poco tiempo que tienes disponible, que a veces no pasa de tres horas, el trabajo se junta y las mil cosas por hacer no pueden esperar mas, así que decides prolongar otras cosas y terminar lo ya muy rezagado.
Tu imagen se vuelve un poco desalineada el cansancio se nota a mil kilómetros de distancia, no has dormido mas de seis horas en dos días y apenas es Miércoles, te llegan propuestas a las cuales dices si, sabiendo que apenas y puedes con tu vida, pero tranquila tu puedes organizar el poco tiempo disponible que tienes, por que no ayudar?, pero te das cuenta que es imposible, el día solo cuenta con 24 horas que no te alcanzan para nada; Decides faltar el día siguiente para enfocarte en lo que urge y poder descansar un poco, el día se te va de volada, ya has terminado algunas cosas y cuando estas apunto de ir a dormir un poco ...espera que no fuiste tu la que dijo si cuando sabia que no iba a poder con todo... vaya el tiempo que pensabas dedicar a descansar lo pasas ayudando a alguien mas que seguramente se encuentra en una situación similar a la tuya, pero ¿quien me ayuda a mi?. Llega el Jueves y con el, el tiempo perdido que debes reponer, por que tu eres muy responsable y no te gusta quedar a deber horas, el trabajo sigue, las horas transcurren, las noches son cortas y los días desquiciantes, claro con el cansancio que te cargas como no poder evitar sentirte desquiciada de tanta presión... físicamente te vuelves ausente, puedes olvidar el tomar agua, el comer, descansar o ver uno de tus programas favoritos, pero en lo que no puedes dejar de pensar es en los pendientes que tienes; Se te puede llegar presentar la mejor oportunidad de tu vida y tu ni enterada. Pero ya mañana es Viernes una responsabilidad menos para el fin de semana. Has dormido muy poco en estos cuatro días, es de esperarse que llegues tarde y un poco cansada, transcurre el día, te encuentras en un momento mas o menos estable. y de repente ves algo o aparece ese alguien que hace que pienses ...qué? cómo? Si, te a arruinado el día, Gracias...En fin, vida.
Cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja m pasa igualitooo :s horriblll pero ni q hacrl.... mas q dar todo d seee.. aunq ese todo d seee ya se st convirtiendo n algo bn madreadooo jajaja :p
salu2 pocoeducada :p

Anónimo dijo...

x cierto tbn ODIO ls domingos....solo see pienso q ya sera lunes... yaghh

t a n i e dijo...

apoco no tengo razon jjaja
gracias por leerme y comentar un saludo :)

Anónimo dijo...

see toda la razooon!!.... :p
naa no hay d q sta chido!
salu2

t a n i e dijo...

salu2
ANONIMO :)