domingo, junio 12, 2011

La cantera, Queretaro.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket


Que bonito viaje a Queretaro, la gente muy bien, los beibes todos lindos, todo muy padre, la primera ves que me mandan de comicion y es cierto lo que dijo el profesor Elías ...Las personas que trabajan en Conafe, no trabajan por el sueldo, trabajan por el gusto de llevar educación a los niños de las comunidades más resagadas de nuestro pais... (si ya se que suena muy trillado, pero es cierto) Y para mi fue muy gratificante ver que mi trabajo y el de todos los que trabajamos en oficinas centrales, ayuda a estos beibes a salir adelante; Yo no tenia ni la menor idea de que todo lo que hacia en oficinas tenia esos alcances, pero solo basta con ver el resultado de todo ese esfuerzo y darmos cuenta que tenemos una responsabilidad enorme no con la institucion si no con todos esos pequeños, que se merecen eso y más.

Gracias por resivirnos asi tan padre en la comunidad, gracias al profesor Elias, a los padres de familia, y a los beibes: Pili, María José, Hector, Antony, Lupita, Angeles, Miguel, Marco, Emmanuel, Rafael, Adriana, Victor, Jenny, Jóse Luis y a los instructores, me la pase super jugando con todos. Gracias.

Tambien gracias a los de IBM, que hicieron un gran trabajo en el mantenimiento de la escuela y en donar KidSmart, el pequeño explorador para los beibes de la comunidad La cantera, y bueno no solo en esa comunidad si no en todas.

No hay comentarios: