martes, junio 28, 2011

Siga los pasos...

Ultimamente eso es lo que escucho en clase, "siga los pasos"... se escucha facil pero es redificil, bueno digo no es que sea dificil pero como que no se me da mucho eso de "seguir los pasos" y lo intento deveritas que si lo intento, pero pos nomas nose que pasa por mi cabeza, o me salto pasos o simplemente omito algunos (si soy mala estudiante lo se U_U verguenza me doy)... Yo se que si sigo lo pasos todo saldra tal como uno lo planea, pero tomemos en cuenta que las cosas casi nunca salen como uno las planea...o si? Por el momento hay que vivir al extremo!!!

PD. Llegara el dia en el que tendre una agenda (que si use) en la cual escribire el itinerario y la superlista de pasos a seguir... HE DICHO!!!

3 comentarios:

Aldo Deep Red dijo...

Yo también trato de seguir los pasos pero aveces pienso que es mejor desviarse un poco para que salgan mejor las cosas pero bueno que se le puede hacer ya ni enojarse es bueno a seguirle dando n_n

t a n i e dijo...

y asi queremos titularnos? jajaj no buenooooo que dios nos agarre confesados jajajaja

Aldo Deep Red dijo...

jajaja habrá qie ir a la basílica a pedir por nuestro título o seguir los pasos lo malo es que cuando me doi cuenta ya ando haciendo las cosas de otro modo pero en el caso de la etiqueta creo que si era nesesario aplicar un paso más pero bueno ya que u_u