jueves, marzo 19, 2009

¿Conoces esa sensación? gritar, gritar y que nadie te escuche, que solo tu puedes oírte... Pues este grito es mio y grito por que se me da la gana.
Gritare y daré vueltas sin parar, siguiendo la música, ahora no me importa quien soy ni en que o quien creo , ni a quien quiero o dejo de querer.
Querer. ¿Has pasado tiempo sin querer a alguien? Si lo haces te darás cuenta que todos son encantadores como insípidos, y da igual ir más o menos guapa o que estés de mejor o peor humor, solo existes tu. Estás guapa, por que te gusta verte guapa y estas de buen humor por que alguien te a contado chistes tontos, sigues por el cual era tu destino, no tienes que mirar hacia atrás, por que en este punto me da igual girar a la derecha que a la izquierda, por que soy yo la quien camina, si quiero me detengo, si quiero corro, si quiero grito... me puedo tomar el tiempo de observar lo que quiera y a quien quiera. Ir hacia donde quieres ir. Todo un lujo.
Hoy me es totalmente indiferente lo que pueda llegar a pasar mañana. Puedes perderte entre la multitud y darte cuenta lo insignificante que eres. Si te caes te levantas, puedes tropezar una y otra vez, puedes tirarte, revolcarte, correr, sentir como el aire se va entrelazando entre tu cabello, y nada de esto influirá en la vida de las personas que te rodean. Por que solo eres tu.
Solo cuentas con la intención, la intención de hacer las cosas que quieres y eso es lo único que importa. En estos momentos nada deberá de tener mas fuerza que eso "la intención" Piensalo bien. ¿Conoces esa sensación? ¿Estás gritando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo un lujo.
gritemos, seamos libre que la vida es corta
muy bonito blog señorita